SERChile lanza su Facebook e invita a sus soci@s a estar informad@s

Image
Noticia 16 de Agosto de 2018
La Sociedad Chilena de Enfermedades Respiratorias, consciente de la necesidad de que sus soci@s estén informad@s, lanza su Facebook Oficial, el cual será un nuevo canal de comunicación para informar de todas nuestras novedades: cursos, jornadas, congresos, e-learning y noticias.

Desde Concepción, en un curso de rehabilitación pulmonar - organizado por el Servicio de Salud de Talcahuano-  la Dra. Laura Mendoza, vicepresidenta de SERChile, invita a l@s soci@s y simpatizantes de la Sociedad a seguir, semanalmente, todos los pormenores de esta entidad a través de la red social.

“Queremos ser una entidad colaborativa y contribuir a mejorar la salud respiratoria de nuestro país”, destacó la Dra. Mendoza.

 

 

En lo profesional, quiero poder seguir contribuyendo al conocimiento científico desde el aporte de la investigación clínica. También quiero que, cuando me corresponda presidir la Sociedad Chilena de Enfermedades Respiratorias, podamos hacer un muy buen trabajo en equipo, lo cual nos permita aportar a mejorar la salud respiratoria de la población. Me encantaría, además, lograr ascender a profesora titular, ya que son mucho menos las mujeres en comparación con los hombres que lo logran.  En lo personal, sueño con poder tener tiempo para dedicarme a practicar más deporte y dedicarme a teatro o danza, estoy aprendiendo algo de aikido y me parece muy difícil, pero muy interesante, y que aporta sabiduría para la vida, me gustaría lograr aprenderlo.

¿CONOCES A...?