SERChile lanza su Facebook e invita a sus soci@s a estar informad@s

Image
Noticia 16 de Agosto de 2018
La Sociedad Chilena de Enfermedades Respiratorias, consciente de la necesidad de que sus soci@s estén informad@s, lanza su Facebook Oficial, el cual será un nuevo canal de comunicación para informar de todas nuestras novedades: cursos, jornadas, congresos, e-learning y noticias.

Desde Concepción, en un curso de rehabilitación pulmonar - organizado por el Servicio de Salud de Talcahuano-  la Dra. Laura Mendoza, vicepresidenta de SERChile, invita a l@s soci@s y simpatizantes de la Sociedad a seguir, semanalmente, todos los pormenores de esta entidad a través de la red social.

“Queremos ser una entidad colaborativa y contribuir a mejorar la salud respiratoria de nuestro país”, destacó la Dra. Mendoza.

 

 

Siempre me he sentido un agraciado por poder desarrollar mi vida en lo que me gusta, compartir con los seres humanos. Cada paciente es un desafío que si logro satisfacer, me llena de agrado. Alguien me dijo que ser médico trae aparejado el enseñar y el Juramento Hipocrático lo señala claramente “Ayudar y enseñar”, han sido mis lemas. Lo que siempre movió mi actuar fue un romántico principio: “No   quiero que ninguno de mis tres hijos nunca tenga que avergonzarse por mis actos”.

¿CONOCES A...?
VER ANTERIORES