Requisitos de Ingreso

REQUISITOS Y BENEFICIOSINSTRUCCIONESDOCUMENTOS A ENVIARFORMAS DE PAGO

Instrucciones para ser Socio

SOCIO TITULAR

Estatuto
Artículo octavo.- Los socios o miembros titulares son aquellos que tienen la plenitud de los derechos y obligaciones que se establecen en estos Estatutos. Para ser socio titular se requiere cumplir los siguientes requisitos: a) estar en posesión de alguno de los siguientes títulos profesionales: Médico cirujano, Químico Farmacéutico o Bioquímico, con una antigüedad de a lo menos dos años, b) presentar una solicitud de incorporación con el patrocinio de algún socio titular, c) presentar un trabajo de incorporación en alguna de las reuniones o jornadas científicas de la Sociedad, d) habérsele aceptado como tal por la mayoría de 1os miembros del Directorio
Valor Cuota:
El valor de la cuota durante el año 2019  es de $ 12.000 mensuales


SOCIO ADJUNTO
Estatuto 

Artículo noveno.- Son socios o miembros adjuntos aquellas personas que no cumplen la totalidad de los requisitos exigidos para ser miembros titulares y que hayan sido aceptados como socios por acuerdo mayoritario del Directorio. Su solicitud de ingreso debe ser patrocinada por a lo menos dos miembros titulares. Estos miembros pagarán como cuota social un porcentaje del monto de la cuota social fijada para los miembros titulares. Tendrán derecho a gozar de tarifas rebajadas en los eventos de la Sociedad. No tendrán derecho a voto, ni a ser elegido miembro del Directorio y sólo tendrán derecho a voz en las asambleas.
Después de haber permanecido como socio adjunto durante tres años los socios que sean médicos, químicos farmacéuticos o bioquímicos, pagarán la misma cuota social que los titulares por esa sola circunstancia.

Valor Cuota:
El valor de la cuota durante el año 2019 es de $ 6.000 mensuales


¿NO RECIBE LOS MAILS DE LA SER?

GUIAS ANTITABACO