Exitosa 40 Jornadas de Otoño "Chile y la Tuberculosis del siglo XXI"

Image
Noticia 04 de Abril de 2022 27058

Estimados socios, socias y amigos y amigas de SER Chile
En nombre del Directorio y del equipo organizador que represento, les deseo dar las gracias por la excelente acogida que tuvimos en nuestras 40ªs Jornadas de Otoño “Chile y la Tuberculosis del siglo XXI” o llamadas coloquialmente por nosotros las “Jornadas del Reencuentro”.

Fueron dos días maravillosos e inolvidables, en que disfrutamos de clases de primer nivel dictadas por docentes de excelencia que fueron invitados a participar por nuestros coordinadores pediátrico y de adulto, la Dra. Mabel Rivas y Dr. Carlos Peña, respectivamente. Ambos realizaron una labor excelente, el agradecimiento va hacia ellos.
Destaco que tuvimos récord de inscritos y de asistentes, lo cual refleja, tanto las ganas de aprender como de reencontrarse con amigos, colegas, profesores y discípulos.

El lugar elegido invitaba a hacer un break en el trabajo rutinario de cada uno. Disfrutamos de una rica cena y cóctel y gozamos con un espectáculo folclórico que repasó con bailes y música toda nuestra rica diversidad cultural del norte, centro, sur del país y también de nuestra Isla de Pascua.

Reitero mi agradecimiento a todos los que hicieron posible que estas Jornadas fueran exitosas, a los coordinadores, al equipo organizador, a la industria farmacéutica, a nuestras secretarias y especialmente a ustedes.

Les dejamos a continuación algunas fotos que quedarán en nuestros recuerdos
Reciban un saludo afectuoso

Dr. Guillermo Zepeda F.
Presidente SER Chile

  • 1