ENVÍO DE RESÚMENES DEL CONGRESO SER 2020

Image
Noticia 15 de Julio de 2020

Plazo para enviar resúmenes
congreso ser 2020
Fecha 14 de septiembre 2020

Estimados Socios:

Como es tradicional  celebraremos nuevamente nuestro Congreso Chileno de Enfermedades Respiratorias, el cual por primera vez será en formato “Online” debido a la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19.

La investigación científica y difusión de esta, es una tarea relevante para nuestra Sociedad, por lo cual los estimulamos a comunicar sus trabajos de investigación. en este Congreso.

Las comunicaciones libres aprobadas para ser presentadas en el Congreso 2019 que fue suspendido, pueden ser presentadas en este Congreso 2020 en su estado actual o modificado, por lo cual le solicitamos que nos confirmen su decisión.

Los trabajos enviados deben contar con la aprobación de un Comité de Ética. Es posible enviar una comunicación de investigación que esté en proceso de aprobación por el Comité de Ética, con la condición que el respectivo protocolo esté aprobado al momento de ser presentado en el Congreso.

Como es tradicional se premiarán los mejores estudios presentados.

El formulario para escribir  resúmenes de comunicaciones libres está disponible en la página web de la SER y su  plazo para entregarlos vence: el 14 de Septiembre de 2020.

Esperando contar con su importante participación, le saluda .cordialmente,

Comisión Científica SER                                                Comité Organizador
                                                        

52° Congreso Chileno de Enfermedades Respiratorias


¿NO RECIBE LOS MAILS DE LA SER?

GUIAS ANTITABACO