INVITACIÓN AL CONGRESO SER CHILE MARZO 2020

Image
Noticia 24 de Diciembre de 2019

Estimados colegas y socios.

Les escribimos esta líneas, para que junto a nuestra Presidenta, Dra. Laura Mendoza Insunza, el nuevo Directorio de la Sociedad y la Comisión Organizadora del Congreso postergado de noviembre de 2019 a marzo de 2020, invitarlos a unirse a este evento científico.

La fecha escogida, como saben, son los días jueves 26, viernes 27 y sábado 28 de marzo de 2020, en el hotel Enjoy de Viña del Mar. Pese a todas las dificultades que hemos enfrentado con el solo hecho de postergar nuestro congreso anual para esta nueva fecha, hemos modificado y preparado un programa atractivo, con novedades tanto en el ámbito de la neumología pediátrica como de adultos y un curso de Neumología Intervencional que organizó Dr. David Lazo. Inauguraremos las actividades en el atardecer del día miércoles 25 con una conferencia a cargo de un destacado médico chileno que hizo su vida y concretó una carrera brillante en EEUU, Dr. Ricardo Sorensen.

Junto con la Comisión organizadora,   Dra. Claudia Sepúlveda,  Dra. Patricia Schonffeldt, Dr. Mauricio Salinas, Dr. Guillermo Zepeda y David Lazo, queremos agradecer a la nueva Directiva pues para poder efectuar este congreso extraordinario de 3 días, debimos suspender la tradicional Jornadas de Otoño de abril de 2020.

También queremos agradecer a las diferentes comisiones que vieron frustrados sus aportes y trabajo de todo un año al cancelar los exitosos cursos de postgrado que ahora son parte del Congreso, así como a los Drs. Luis Soto Germani y Dr. Carlos Flores B., de La Serena y Ovalle respectivamente, quienes eran los responsables de la zona del tradicional curso precongreso que la sociedad ofrece a la zona donde desarrollamos el Congreso anual. Una parte de los cursos de postgrado pasarán al Congreso anual normal de noviembre de 2020 en Concepción.

También queremos agradecer a aquellos invitados extranjeros que pese a todas las dificultades de cambio de fecha y lugar, han comprometido su asistencia a Viña del Mar y entendemos perfectamente a aquellos médicos que fueron avisados del cambio de fecha, pero no podrán acompañarnos en marzo por compromisos previos.

Los invito a revisar el programa online y buscar desde ya las acomodaciones más convenientes para estar presentes en Viña 2020. El éxito de este evento depende en gran medida que todos participemos de él y que dispongamos de una buena cuota de confianza que el País estará en marzo en otras condiciones para poder llevarlo a cabo.

Por favor, junten ganas y nos vemos en Viña del Mar.

Reciban un fuerte abrazo y desde ya les damos las gracias por su participación y entusiasmo.

 

Dra. Laura Mendoza I.
Presidente SER Chile
2020-2021
Dr. Hernán Cabello
Past Presidente
SER 2028 -2019
Dra. Claudia Sepúlveda
Coordinadora General
Congreso 2019
Dra. Patricia Schonffeld
Coordinadora de Ramas
Dr. Mauricio Salinas
Coordinador Adultos
Congreso 2019
Dr. Guillermo Zepeda
Coordinador Pediátrico
Congreso 2019
Dr. David Lazo
Coordinador quirúrgico Congreso 2019
 

 


¿NO RECIBE LOS MAILS DE LA SER?

GUIAS ANTITABACO