SALUDOS DEL PRESIDENTE DR. HERNAN CABELLO A LOS SOCIOS

Image
Noticia 18 de Diciembre de 2019
Estimados socios de SER Chile.
Me permito enviarles esta carta para testimoniar mi enorme gratitud con cada uno de ustedes por el tremendo apoyo recibido en estos dos años de gestión como Presidente de SER Chile y en particular por el respaldo a la difícil decisión de postergar el Congreso de 2019 para marzo de 2020.

La Sociedad me trajo de vuelta al ámbito académico y me colocó en una posición privilegiada donde pude compartir con muchos de ustedes en diferentes eventos y puntos de encuentro, encontrarme y compartir con presidentes y destacados miembros de sociedades hermanas de Latinoamérica y Europa, como ALAT, SMNyCT, SEPAR y ERS y participar en numerosos eventos nacionales e internacionales, representando a la neumología nacional.

Mi deuda de gratitud con cada uno de ustedes es enorme y sería injusto mencionar nombres pues quedarían muchos colegas y socios en el tintero de quienes recibí tanta ayuda y buenos consejos. He recibido en estos días muestras de afecto, cariño y reconocimiento que me halagan y me comprometen más con la Sociedad.

Tenemos ahora una nueva Directiva presidida por Dra. Laura Mendoza y excelentes Directores elegidos para conducir los destinos de la Sociedad en los próximos dos años.

Me parece sano que frente a un cambio de Directorio, la nueva Presidenta y su Directorio, escojan entre los socios activos a aquellos que deben asumir cargos de responsabilidad, como son los coordinadores de comisiones y que las filiales renueven sus cargos.

VER CARTA COMPLETA


¿NO RECIBE LOS MAILS DE LA SER?

GUIAS ANTITABACO