Nuevo Directorio SerChile 2020-2021

Image
Noticia 15 de Noviembre de 2019
Estimados socios y colegas de SER Chile.
Con mucho agrado me dirijo brevemente a ustedes para anunciarles que en la asamblea ordinaria de socios de la Sociedad Chilena de Enfermedades Respiratorias, efectuada el sábado 16 de noviembre de 2019, se eligió la nueva directiva que tendrá la sociedad los años 2020 y 2021.

Los socios presentes, por unanimidad, votaron y ratificaron a Dra. Laura Mendoza Inzunza, como nueva Presidenta de la Sociedad por el período que sigue. A continuación la asamblea eligió a los siguientes socios como miembros del Directorio: Dr. Guillermo Zepeda Flores, Dr. Mario Calvo Gil, Dra. María Paz Corvalán Barros, Dr. Felipe Bannura Yazigi, Dra. Andrea Bustamante Bennett, Dr. Mauricio Césped Guzmán, Dr. Arturo Morales Soto, Dr. Francisco Arancibia Hernández y Dr. Mauricio Riquelme Oyarzún.

A todos ellos les brindo la más cordial bienvenida al Directorio, en particular a los que debutan en este rol de Director. Le deseo a Laura el mayor de los éxitos y estoy seguro que así será, pues la he visto trabajar con muchísimo entusiasmo todo este tiempo, preparándose para esta nueva responsabilidad.

Sólo me cabe agradecer a los socios el haberme concedido el privilegio de haber sido Presidente de la Sociedad Chilena de Enfermedades Respiratorias los años 2018 y 2019, a la cual he dedicado tiempo y entusiasmo y espero que desde el cargo de Past Presidente pueda seguir cooperando con la Sociedad.

Gracias a todos y cada uno de  ustedes y felicitaciones una vez más a la nueva Directiva y todo el apoyo a Laura en el desempeño de sus funciones.

Dr. Hernán Cabello Araya
Presidente SER Chile 2018 - 2019

 

VER CARTA COMPLETA

 

Me encantaría terminar mi Presidencia de la mejor manera posible, que los socios reconozcan mis aportes a ésta y conseguir una Sociedad que sea unida y que trabajemos por una mejor salud respiratoria para nuestro País. En ese sentido a la Sociedad le corresponde liderar esta conducción y, en ella, todos los socios son miembros valiosos que deben sumarse a este desafío.

¿CONOCES A...?
VER ANTERIORES

¿NO RECIBE LOS MAILS DE LA SER?

GUIAS ANTITABACO