Asamblea de socios

Image
Noticia 15 de Noviembre de 2019
Estimados socios y colegas.
La Sociedad Chilena de Enfermedades Respiratorias está viviendo momentos muy difíciles en medio de la contingencia nacional. Mañana sábado 16 de noviembre tendremos nuestra Asamblea de Socios, que la ley y estatutos vigentes nos obliga a citar en esta época del año y que suele coincidir con el Congreso Anual, recientemente postergado para marzo de 2020 y donde corresponde elegir de un nuevo Directorio.

Es posible que mañana no tengamos una asistencia masiva y probablemente en segunda citación, a las 09:00 am., los allí presentes deban tomar decisiones tan relevantes como elegir un nuevo Presidente y los 9 Directores, para que gobiernen la Sociedad entre 2020 y 2021.

Vamos a ver como se dan las cosas mañana y cuanta gente llega a votar, sabiendo que en las actuales circunstancias los socios de regiones casi con seguridad no vendrán a votar y no podrán hacerlo, pues con los estatutos vigentes, no están autorizados sistemas de votación on line u otros para lograr mayor representatividad.

Los invito a asistir al INT para expresar su derecho a voto, para conocer sus opiniones y allí, entre todos, tomar resoluciones para decidir el futuro inmediato de la Sociedad.

Reciban un fuerte abrazo y espero que sus familias y ustedes mismos estén bien.

VER NOTA COMPLETA

 

Me encantaría terminar mi Presidencia de la mejor manera posible, que los socios reconozcan mis aportes a ésta y conseguir una Sociedad que sea unida y que trabajemos por una mejor salud respiratoria para nuestro País. En ese sentido a la Sociedad le corresponde liderar esta conducción y, en ella, todos los socios son miembros valiosos que deben sumarse a este desafío.

¿CONOCES A...?
VER ANTERIORES

¿NO RECIBE LOS MAILS DE LA SER?

GUIAS ANTITABACO