Nueva fecha para el 52 Congreso Chileno de Enfermedades Respiratorias

Image
Noticia 11 de Noviembre de 2019
Estimados socios y colegas
Les escribo para darles importantes noticias de fin de año.
En primer lugar, decirles que lamento profundamente que hayamos suspendido el 52 Congreso Anual de la Sociedad que se iba a realizar entre el 5 al 9 de noviembre en Coquimbo por las razones de todos conocidas,

con el fin de resguardar la seguridad de cada uno de ustedes, de nuestros invitados –nacionales y extranjeros- y de todo el personal de colaboración que nos ayuda, ya sea de la SER, de la Industria y de las personas que apoyan este evento como traductores, secretarias, personal audiovisual, etc.

El Directorio decidió postergar la fecha del Congreso para el jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de marzo de 2020. En conjunto con la cadena Enjoy, que ha mostrado una excelente disposición, el lugar del evento cambiará a Viña del Mar. Para poder realizar el evento en Viña en esa fecha debimos suspender las Jornadas de Otoño 2020.

VER NOTA COMPLETA

 

Me encantaría terminar mi Presidencia de la mejor manera posible, que los socios reconozcan mis aportes a ésta y conseguir una Sociedad que sea unida y que trabajemos por una mejor salud respiratoria para nuestro País. En ese sentido a la Sociedad le corresponde liderar esta conducción y, en ella, todos los socios son miembros valiosos que deben sumarse a este desafío.

¿CONOCES A...?
VER ANTERIORES

¿NO RECIBE LOS MAILS DE LA SER?

GUIAS ANTITABACO