Reunión asamblea ordinaria de socios y elección de directorio

Image
Noticia 07 de Noviembre de 2019
Estimados Amigos y socios SER La Sociedad Chilena de enfermedades Respiratorias, cita a Asamblea Ordinaria de socios titulares, para el día 16 de noviembre de 2019, a las 08:30 hrs, en el Instituto Nacional del Tórax auditórium central, 1er. Piso. (J.M.Infante 717, Providencia)

Tabla:
·  Elección nuevo directorio
·  Elección Tribunal de Ética

·  Cuenta del directorio.
·  Varios.

Instrucciones para la elección del Directorio
1.- Hay un solo candidato(a) para la Presidencia (ya no se elige Vicepresidente como antes), la Dra. Laura Mendoza. Se puede presentar otros candidatos en la Asamblea, cumpliendo los requisitos ya conocidos.
2.- Hay solo 8 candidatos para Directores, falta al menos uno; se puede presentar otros candidatos, cumpliendo los requisitos.
3.- La elección se hará en urna el mismo día de la Asamblea (ya no se podrá votar en días previos), incluso si no hay otros candidatos. Es obligatorio tener recuento de votos según la ley.
4.- Solo en el caso de la Presidencia, si se mantiene solo la candidatura de la Dra. Mendoza, se puede hacer votación a mano alzada (ya no existe la elección por aclamación).
5.- La tardanza en la aprobación de los Estatutos reformados por parte de la I.M. de Providencia impide tener Reglamentos aprobados por la Asamblea, para poder hacer votación electrónica.
6.- Se mantiene la prohibición del voto por poder.

Comisión Electoral

El Directorio.
Sociedad Chilena de Enfermedades Respiratorias

 

Me encantaría terminar mi Presidencia de la mejor manera posible, que los socios reconozcan mis aportes a ésta y conseguir una Sociedad que sea unida y que trabajemos por una mejor salud respiratoria para nuestro País. En ese sentido a la Sociedad le corresponde liderar esta conducción y, en ella, todos los socios son miembros valiosos que deben sumarse a este desafío.

¿CONOCES A...?
VER ANTERIORES

¿NO RECIBE LOS MAILS DE LA SER?

GUIAS ANTITABACO