Escuelas de Verano en medicina respiratoria pediátrica y respiratoria para adultos.

Image
Noticia 08 de Febrero de 2019
La European Respitatory Society (ERS) pone a disposición los días 12-15 de junio de 2019 sus esperadas Escuelas de Verano en medicina respiratoria pediátrica y respiratoria para adultos.

Estas se desarrollaran en Barcelona, ​​España y ofrece la oportunidad para todos los profesionales del área respiraría de actualizar sus conocimientos según las normas europeas y prepararse para el ERS HERMES 2019.

Las escuelas de verano en medicina respiratoria constaran con exámenes, conferencias, talleres y discusiones basadas en casos que se centraran en cada curso, Respiratorio pediátrico y Respiratorio Adulto.

 

Más información:
https://bit.ly/2zHZXjy

ERS Escuela de verano en medicina respiratoria para adultos:
https://bit.ly/2zHZXjy

Exámenes de ERS HERMES en el Congreso Internacional de ERS:
https://bit.ly/2E5nLDO

ERS Escuela de verano en medicina respiratoria pediátrica:
https://bit.ly/2RW1smy

Exámenes de ERS HERMES en el Congreso Internacional de ERS:
https://bit.ly/2E5nLDO

 

Siempre me he sentido un agraciado por poder desarrollar mi vida en lo que me gusta, compartir con los seres humanos. Cada paciente es un desafío que si logro satisfacer, me llena de agrado. Alguien me dijo que ser médico trae aparejado el enseñar y el Juramento Hipocrático lo señala claramente “Ayudar y enseñar”, han sido mis lemas. Lo que siempre movió mi actuar fue un romántico principio: “No   quiero que ninguno de mis tres hijos nunca tenga que avergonzarse por mis actos”.

¿CONOCES A...?
VER ANTERIORES