Invitación al 50º Congreso SER, en Puerto Varas

Image
Noticia 07 de Abril de 2017

Apreciados Socios y Amigos.

Este año, el Congreso Chileno de Enfermedades Respiratorias cumple 50 años y para celebrarlo hemos escogido a la hermosa ciudad de Puerto Varas. Este Congreso Oro de nuestra Sociedad, se realizara del 15 al 18 de noviembre de 2017 y será un punto de encuentro que reunirá especialistas nacionales e internacionales. Esto es posible gracias a los convenios de colaboración establecidos con la ALAT, ERS y SEPAR, y el convenio con la sociedad mexicana de neumología.

Expreso mi mayor reconocimiento y agradecimiento a la comisión organizadora del congreso y al comité científico que están trabajado intensamente y con todo el entusiasmo que le ha caracterizado desde hace mas de 1 año para lograr las metas planteadas; entre ellas, un programa científico de alto nivel académico que llene las expectativas más exigentes y también actividades sociales que estrechen lazos de amistad y convivencia. La educación médica continua ha sido uno de los pilares en nuestra administración; por ello, nuevamente tendremos diferentes actividades bajo los mejores estándares profesionales de educación que fortalecerán el proceso de actualización y competencia curricular de cada uno de ustedes.

Puerto Varas, es una ciudad a 1.016 km al sur de Santiago, y ofrece el marco perfecto para celebrar el aniversario numero 50 de nuestro congreso. Esta ciudad ubicada a orillas del lago Llanquihue, con hermosa vista a los volcanes Osorno y Calbuco, ofrece al visitante una rica gastronomía local formada por una mezcla de tradiciones germanas, chilenas y mapuches, así como la belleza natural del sur de Chile.

Hacemos una cordial invitación a todos los socios y profesionales con interés en medicina respiratoria de Chile y Latinoamérica para que asistan a este evento científico, que tendrá un nivel superlativo. 

Los esperamos en noviembre en Puerto Varas

Dr. Francisco Arancibia Hernández
Presidente de la Sociedad Chilena de Enfermedades Respiratorias.