VER EDITORIALES

Post
Post

Invitación del Dr. Hernán Cabello, presidente de la SER a las Jornadas de Otoño 2019

Estimados socios y simpatizantes Como presidente de la Sociedad Chilena de Enfermedades Respiratorias ( SER) les quiero extender una invitación a nuestra 38 ava Jornada de Otoño 2019, con un tema muy interesante “Ventilación Mecánica crónica: De la UCI al domicilio”
Post

Mensaje del Presidente de la Sociedad Chilena de Enfermedades Respiratorias

Estimados socios:
Me dirijo a todos ustedes en mi calidad de Presidente de la Sociedad Chilena de Enfermedades Respiratorias para el período 2018 – 2019 para agradecer la confianza de todos ustedes al habernos otorgado el honor y el privilegio de dirigir a nuestra Ilustre Sociedad
  • 1

 

Siempre me he sentido un agraciado por poder desarrollar mi vida en lo que me gusta, compartir con los seres humanos. Cada paciente es un desafío que si logro satisfacer, me llena de agrado. Alguien me dijo que ser médico trae aparejado el enseñar y el Juramento Hipocrático lo señala claramente “Ayudar y enseñar”, han sido mis lemas. Lo que siempre movió mi actuar fue un romántico principio: “No   quiero que ninguno de mis tres hijos nunca tenga que avergonzarse por mis actos”.

¿CONOCES A...?
VER ANTERIORES